San Lorenzo visita a Ferro en la cuarta semifinal de la LNB

San Lorenzo, actual tricampeón y número uno de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), visitará esta noche a Ferro Carril Oeste (5) en el cuarto juego de la semifinal que lidera por 2 a 1.

El encuentro se jugará en el estadio Héctor Etchart de Caballito, a las 21 y lo transmitirá la plataforma online de LNB Contenidos.

En el conjunto de Boedo está en duda al alero Marcos Mata (golpe en el aductor) y el base Nicolás Aguirre tiene una molestia física.

Ferro se impuso el último viernes en un partido cerrado, que finalizó 68 a 67, tras un doble del base Tomás Spano en el que se le cobró ‘goaltending’ al pivot norteamericano Joel Anthony por una revisión de video.

La base de la victoria del conjunto local se dio en la labor del alero Mauro Cosolito (12 puntos y 4 rebotes), de Sebastián Orresta (11 tantos) y el escolta Luciano Massarelli (11 unidades, 3 asistencias y 3 rebotes).

El otro finalista es Instituto de Córdoba, que en la fase regular terminó en la segunda posición y en la semifinal barrió a Olímpico de La Banda al aplastarlo por 101-68 y ganar el playoff por 3 a 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico