San Lorenzo volvió a sonreír ante San Martín de San Juan

Fue 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El "Santo" empezó arriba con gol de Villarruel y el Ciclón emparejó al minuto con Blandi y después lo dio vuelta con Hernández.

San Lorenzo logró este lunes un buen triunfo por 2-1 sobre San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, después de arrancar perdiendo y se ilusiona con cambiar el semblante en la Superliga.

A los siete minutos, el conjunto de Claudio Biaggio perdió la pelota en defensa, lo aprovechó Claudio Mosca para enviar un centro atrás desde la izquierda y Gustavo Villarruel puso la cabeza para abrir el marcador. Pero enseguida, a los ocho, reaccionó el local cuando Nicolás Reniero le sirvió la pelota en el área a Nicolás Blandi para que emparejara la historia.

A los 39 del complemento y tras un trámite áspero, los ingresados le dieron la alegría al anfitrión. Fernando Belluschi envió un pase cruzado desde la derecha y el "Travieso" Daniel Hernández definió de primera al segundo palo para sellar el pleito con un golazo.

Así, el "Ciclón" escala desde la zona baja de la tabla y San Martín se balancea en la temida cornisa de la zona de descenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico