San Lorenzo y Argentinos quedaron a mano

Empataron 1-1 en el marco de la décima fecha de la Zona A que se jugó en el Nuevo Gasómetro. Angel Romero anotó para el "Ciclón" y empató Gabriel Hauche para el cuadro de La Paternal.

San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors empataron este sábado 1 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado esta tarde en el estadio "Pedro Bidegain", por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Angel Romero, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Diego Dabove, en tanto que Gabriel Hauche, a los 31 del complemento, niveló las acciones para la formación de La Paternal.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Santos de Brasil, el "Ciclón" enfocó su mira en posicionarse entre los cuatro primeros del certamen ante un rival, que aún un tanto más lejos en la tabla, guarda alguna remota esperanza de lograr dicho objetivo.

Pese a que se jugaban demasiado el primer tiempo transcurrió en medio de una exasperante monotonía apenas alterada por el gol de buena factura conseguido por Angel Romero, quien por el segundo palo y con su cabeza corrigió a la vez un testazo defectuoso de Nicolás Fernández desde la derecha.

En todo el primer período el "Bicho" mostró un mejor trato de balón pero lo costó una enormidad llegar a las inmediaciones de Devecchi.

A partir de la reanudación la visita se adelantó en el campo de juego en contraposición a un "Santo" que pareció acusar recibo desde lo físico debido al gran desgaste que le acarreó el último partido del torneo más importante de Sudamérica.

Como lógica consecuencia al indisimulable dominio al que estaba siendo sometido, el anfitrión no logró resistir los cada vez más profundos ataques del conjunto colorado.

De tanto insistir y luego de estar a punto de caer por segunda oportunidad luego de una fallida definición de Jalil Elías con el arco a su merced, el cuadro de Gabriel Milito encontró una merecida igualdad en los pies del ingresado

Hauche, quien aprovechó un rebote luego de un remate de Herrera que dio en la humanidad del defensor Donatti para someter al irregular arquero del dueño de casa.

Síntesis

San Lorenzo 1 / Argentinos 1

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Angel Romero, Juan Ramírez; Franco Troyansky y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Gol PT: 36m. A. Romero (SL).

Gol ST: 31m. Hauche (A).

Cambios ST: al reinicio Emanuel Herrera x Cabrera (AJ), Jonathan Gómez x Vera (AJ), 14’ Jalil Elías x Fernández (SL), 14’ Gabriel Florentín x Carabajal (AJ), 23’ Gabriel Hauche x Avalos (AJ), 24’ Matías Pisano x Romero (AJ), 31’ Alexander Díaz x Ramírez (SL), 31’ Alexis Sabella x Troyansky (SL), 38’ Lucas Melano x O. Romero (SL).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico