San Lorenzo y Tigre repartieron puntos en el «Pedro Bidegain»

Terminaron 1-1. El «Matador» ganaba con gol de Blondel en el primer tiempo. El «Ciclón llegó al empate con un tanto de penal marcado por Bareiro en la etapa final. El árbitro Penel se lesionó por lo que fue reemplazado por Paletta.

San Lorenzo sigue sin poder ganar como local e igualó 1-1 con Tigre en el duelo correspondiente a la 5ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón y el Matador se repartieron puntos en el Estadio Pedro Bidegain en un partido con polémicas. Lucas Blondel convirtió el 1-0 parcial para Tigre y Adam Bareiro lo empató con un polémico penal señalado a instancias del VAR.

El partido fue extremadamente parejo de principio a fin y contó con situaciones de todo tipo, al punto de que el árbitro Ariel Penel tuvo que ser reemplazado por Héctor Paletta debido a un desgarro a los 15 minutos de la etapa inicial.

El "Ciclón", plagado de juveniles, intentó dominar el encuentro y, aunque prácticamente no tuvo situaciones de gol, tuvo una mayor ambición que su rival, pero fue el elenco de Victoria el que pegó en su primera llegada con un tanto de Lucas Blondel a los 24 minutos de la etapa inicial.

No obstante, cuando la visita manejaba los hilos en el complemento, Adam Bareiro fabricó un penal con una avivada en el área de Tigre y, tras la intervención del VAR, el propio paraguayo lo cambió por gol para poner el juego 1 a 1.

Después, con más ganas que fútbol, el elenco de Ruben Darío Insua intentó generar alguna chance que le dé la oportunidad de quedarse con el triunfo, pero careció de peso ofensivo y se tuvo que conformar con el empate.

De esta manera, el "Ciclón" sigue sin ganar en condición de local en lo que va del 2022, aunque se mantiene invicto en el certamen con cuatro empates y una victoria, por lo que acumula siete puntos.

Tigre, por su parte, hasta el momento cosechó cinco unidades y en la próxima fecha recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que San Lorenzo será visitante de Barracas Central.

Síntesis

San Lorenzo 1 / Tigre 1

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gonzalo Luján y Jeremías James; Agustín Glay, Jalil Elías, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Ruben Darío Insua.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ignacio Fernández; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Lucas Menossi y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Gol PT: 24’ Lucas Blondel (T).

Gol ST: 24’ Adam Bareiro (SL) de penal.

Cambios ST: al inicio Nahuel Barrios x Braida (SL), 11’ Luis Sequeira x Rosané (SL), 25’ Oscar Salomón x Colidio (T), 35’ Gonzalo Flores x Protti (T) y Alexis Castro x Zabala (T), 47’ Ezquiel Herrera x Leguizamón (SL).

Amonestados: James (SL). Fernández, Menossi, Cabrera (T).

Incidencias PT: 15’ El árbitro Penel se desgarró por lo que fue reemplazado por Héctor Paletta.

Arbitro: Ariel Penel.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Pedro Bidegain.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico