San Martín lo dio vuelta y se quedó con el clásico tucumano

Después de más de 30 años, los tucumanos pudieron disfrutar de un nuevo clásico en la máxima categoría y brindaron un partidazo. El Decano lo ganaba 2-0 con goles de la "Pulga" Rodríguez y Barbona, pero el Ciruja lo revirtió con goles de Pons, Acevedo y Costa para silenciar el "José Fierro".

Con actitud y un juego superior, San Martín logró en la noche del sábado darle vuelta el partido a Atlético, como visitante en el clásico tucumano, y vencerlo por 3 a 2, en el partido correspondiente a la décimocuarta fecha de la Superliga, disputado en el "Monumental José Fierro".

El "decano" abrió el marcador con el gol de Luis Rodríguez, de penal, a los 9 minutos del primer tiempo, pero en la etapa complementaria aumentó a los 2, mediante un tanto de David Barbona.

Sin embargo, el "ciruja" se lo dio vuelta con los goles de Luciano Pons, a los 4, Lucas Acevedo, a los 28 y Alberto "Tino" Costa, a los 30.

De esta manera Atlético desperdició una excelente ocasión para quedarse con la punta momentánea, que sigue siendo de Racing con 30 puntos, mientras que el equipo de Ricardo Zielinski acumula 28.

El clásico tucumano se volvió a disputar en Primera División luego de 37 años, y la victoria correspondió a la visita, que de esta manera se escapa de la zona del descenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario