Sancionan a Matera, Petti y Socino por los posteos xenófobos y misóginos

La Unión Argentina de Rugby dispuso revocar la capitanía de Pablo Matera, y suspenderlo, junto con Guido Petti y Santiago Socino.

El contenido, que rápidamente se viralizó, llegó a los medios como una fuerza inevitable. Los tres principales jugadores involucrados en las manifestaciones en redes fueron Matera, Guido Petti y Santiago Socino.

Por la noche, la UAR dispuso revocar la capitanía de Matera, y suspenderlo, junto con Guido Petti y Santiago Socino, "hasta tanto se defina su situación disciplinaria".

No todos los dirigentes en la UAR piensan de la misma manera, pero algunos conceptos parecen ser ineludibles. Hay una certeza: la Unión no puede dejar de ser consecuente con los valores que pregona.

Aunque los rugbiers terminarán quedando presos de las palabras que dijeron hacer muchísimo tiempo, no se pueden eludir las responsabilidades.

Para algunos, la carrera de Pablo Matera en los Pumas debería terminarse ahora mismo. Otros consideran que podría esperarse hasta después del partido con Australia para no afectar el rendimiento del equipo en el final de la temporada.

https://twitter.com/unionargentina/status/1333586106290483201

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico