15 jun - 2:53 pm Santa Cruz ¿Fantasmas en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia? El concejal Rubén Martínez, en medio de una denuncia por las falencias estructurales del edificio del Concejo se refirió también a la posible presencia de fantasmas. Aseguró que por las noches siente una presencia e incluso ruidos extraños. No es la primera persona que advierte sobre esta posibilidad, ¿será cierto?.
10 jun - 12:00 am Santa Cruz Cañadón Seco entregó becas y gestionó pasantías rentadas El comisionado de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, presidió el jueves la entrega de becas incorporadas en el Programa de Ayuda Escolar Comunal destinadas a estudiantes de los niveles primario, secundario y universitario. Además presentó el convenio firmado con la Universidad Austral por el cual se posibilita que alumnos que utilizan la residencia de esa localidad puedan realizar pasantías rentables. Benefició de esa manera a más de un centenar de niños, adolescentes y jóvenes.
09 jun - 12:00 am Regionales El CEO de YPF dice que ya no es rentable perforar en Santa Cruz YPF comienza a expresar públicamente su desinterés por seguir perforando en yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge, sobre todo en los de Santa Cruz, bajo el argumento de la baja rentabilidad por extracción del crudo en relación al precio internacional del barril.
08 jun - 2:46 pm Santa Cruz CEO de YPF reconoció que la operación en Santa Cruz no es rentable Sólo con un precio por barril de 60 dólares se podrían cubrir los costos de producción y hoy se consigue uno a 47 dólares. De este modo, la desinversión en el sur para impulsar Vaca Muerta sigue siendo una alternativa para la operadora.
06 jun - 3:21 pm Regionales Con clases de apoyo tratan de recuperar tres meses sin clases El plan "Escuelas y Redes" funciona hace años y está destinado a los sectores más vulnerables, sin embargo este año debido a los recurrentes conflictos gremiales con estatales, se espera una concurrencia masiva para que los chicos puedan recuperar el contenido perdido en los meses sin actividad escolar. La iniciativa ya llegó a Caleta Olivia.
06 jun - 12:00 am Regionales Dirigente de la CGT se postula como diputado nacional por el PJ El titular de la CGT Zona Norte y secretario general del gremio de trabajadores de empresas de seguridad (UPSAP), Julio Gutiérrez, lanzó el fin de semana su precandidatura.
06 jun - 12:00 am Regionales Alicia Kirchner presidió aniversario del Instituto de Formación Policial Durante su discurso, la mandataria provincial pidió a los cadetes que cada vez que deban realizar un procedimiento "piensen en su provincia y en su gente" ya que ello "les va a exigir una mirada abarcativa y emocional".
02 jun - 12:00 am Regionales Valoran la incorporación de Caleta al Interconectado El presidente SPSE, Lucio Tamburo, ponderó las gestiones realizadas para lograr el financiamiento del tendido de la línea de 132 kv que permitirá incorporar a Caleta Olivia al Interconectado
02 jun - 12:00 am Regionales Alicia Kirchner confirmó $1.200 millones del Fondo Fiduciario La gobernadora, mantuvo ayer una reunión clave con el presidente y confirmó que se firmará el convenio del Fondo Fiduciario que aportará 1.200 millones en una primera etapa.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino