El embajador de Estados Unidos visita desde el jueves Santa Cruz y en principio se reunió con el gobernador Claudio Vidal, quien lo recibió en su despacho y compartió una reunión de varias horas en la cual ambos abordaron temas de la actualidad nacional, la relaciones bilaterales entre ambos países y de las posibilidades de nuevas inversiones en la provincia focalizas en la producción y la energía.
El acuerdo se logró al promediar la tarde del jueves en la última reunión del Consejo del Salario que está conformado por funcionarios del gobierno de Santa Cruz y de la Asociación Civil Policial que representa al personal activo y pasivo, tanto del cuerpo general de la fuerza de seguridad, como de la división bomberos y del servicio penitenciario provincial
La vicepresidente de la Nación había sido invitada por el senador nacional santacruceño José María Carambia para compartir la Fiesta Nacional de la Estepa que por sexto año consecutivo se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Las Heras.