Santa Cruz: otras dos muertes y ya suman 55

La cantidad de casos letales relacionados con la pandemia del COVID 19 que vienen registrándose en el Hospital Regional de Rio Gallegos, sobre todo en lo que va del mes de septiembre, son más que alarmantes, a tal punto que las estadísticas deben actualizarse con diferencia de pocas horas en una misma jornada.

En lo que va este jueves (reporte de media tarde) fallecieron dos hombres, uno de ellos de solo 43 años que había ingresado en horas de la mañana a la guardia del nosocomio, luego a la UTI y a mediodía dejó de existir.

El otro caso corresponde a un paciente de 87 años que se hallaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva y murió en las primeras horas de la tarde.

De acuerdo los sucesivos partes oficiales dados a conocer por el Ministerio de Salud y Ambiente, ambos habían sido diagnosticados positivos del virus de la pandemia y presentaban comorbilidades previas.

De esta manera ascienden a 55 las personas que fallecieron luego de contagiarse de COVID 19 y casi la totalidad de ellas tenían enfermedades prexistentes (52 de Río Gallegos, 2 de El Calafate y 1 de Puerto San Julián).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico