Santa Cruz: utilizaban a dominicanos como repartidores

Personal de Prefectura desarticuló una banda que vendía estupefacientes, detuvo a cuatro involucrados y secuestró cocaína y otros elementos. Fue en cuatro allanamientos realizados en Caleta Olivia y Puerto Deseado.

El hecho ocurrió en el marco de una investigación realizada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Puerto Deseado, que detectó que un hombre vendía droga en su domicilio, en conexión con ciudadanos de nacionalidad dominicana radicados en Caleta Olivia que oficiaban de delivery para entregar los estupefacientes.

En ese contexto, el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Isabel Yáñez, Secretaria Penal de Horacio Alamat, ordenó la realización de cuatro allanamientos, dos en Caleta Olivia y el resto en Puerto Deseado.

Sin título.jpg

Como resultado de las requisas, se detuvo a cuatro implicados y se secuestraron más de 900 gramos de cocaína, 20 celulares, seis balanzas de precisión, envoltorios para fraccionar droga, un auto, dinero en efectivo y material de interés para la causa.

El valor total de lo decomisado supera los 39 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico