Julián Santero ganó el GP Corven del Turismo Carretera en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis tras el retraso de Mariano Werner sobre el final de carrera. José Manuel Urcera completó el podio puntano.
El piloto mendocino se quedó con toda la felicidad en suelo puntano, tras adjudicarse la 11ª fecha de la temporada luego de protagonizar un excelenten fin de semana junto al Ford alistado por el equipo LCA Racing y aprovechar el retraso del líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, Mariano Werner, quien dominó toda la carrera pero a falta de 500 mts para llegar al triunfo sufrió una falla mecánica en su vehículo para quedar en la posición de escolta.
José Manuel Urcera completó el podio con su Torino, desarrrollando un trabajo de menor a mayor durante todo el fin de semana. Por su parte, Facundo Ardusso, quedó cuarto en brillante tarea junto al Chevrolet del RUS Med Team al igual que el joven, Otto Fritzler, quien completó el quinteto con el Ford del Moriatis Competición.
Luego se ubicaron Jonatan Castellano (Dodge), Marcos Landa (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet), noveno el comodorense Marcelo Agrelo (Dodge del Castellano Power Team) y décimo finalizó Juan Martín Trucco (Dodge).
Por su parte, el también comodorense Gustavo Micheloud, abandonó a 15 vueltas para el final con la Dodge del Azar Motor Sport. En la clasificación final, el chubutense quedó 41º.
Panorama - 26 vueltas
1º Julián Santero (Ford) 48'39’’463/1000
2º Mariano Werner (Ford) a 1'110/1000
3º José Manuel Urcera (Torino) a 1'454/1000
4º Facundo Ardusso (Chevrolet) a 1'969/1000
5º Otto Fritzler (Ford) a 2'450/1000
6º Jonatan Castellano (Dodge) a 2'548/1000
7º Marcos Landa (Torino) a 3'488/1000
8º Santiago Mangoni (Chevrolet) a 4'021/1000
9º Marcelo Agrelo (Dodge) a 4'365/1000
10º Juan Martín Trucco (Dodge) a 5'184/1000
41º Gustavo Micheloud (Dodge) a 15 vueltas