Santiago Vargas se incorporó a la CAI

El mediocampista uruguayo de 23 años se convirtió este jueves en la cuarta incorporación del equipo "azzurro" con miras al Torneo Regional Amateur.

El mediocampista uruguayo Santiago Vargas se convirtió en las últimas horas en refuerzo del plantel futbolístico de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, que se prepara con miras a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur que dará comienzo este fin de semana.

La flamante incorporación tiene 23 años, es volante y proviene de Sarmiento de Resistencia, Chaco, equipo que milita en el Torneo Federal A. Asimismo, tuvo un paso por Tacuarembó FC, club de la Segunda división B de Uruguay.

De esa manera, Vargas se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo que conduce el trelewense Gustavo Caamaño, que ya había sumado con anterioridad al arquero Lucas Pierresteguy, al defensor Matías Presentado y al mediocampista Nicolás Chávez.

La Comisión de Actividades Infantiles tendrá este fin de semana libre ya que su debut se producirá en la segunda fecha -miércoles 24- frente a Huracán. El otro participante de este triangular es Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico