Sarmiento le hizo un mural a Sebastián Aybar en el ingreso al "Pampa Zaldúa"

El delantero goleador que supo ganarse el corazón de todos los sarmientinos falleció el 27 de noviembre de 2021, y los compañeros de Veteranos junto a los dirigentes de la institución plasmaron en la obra un merecido homenaje para el "Angel del Gol".

La partida repentina a los 41 años del goleador sarmientino Sebastián Aybar dejó un vacío muy grande en el club lacustre. No hay jugador, simpatizante, hincha o dirigente de Sarmiento que no haya sentido el fallecimiento del "Angel del Gol" el 27 de noviembre de 2021.

Por eso, desde el grupo de jugadores que compartieron la categoría Senior de Veteranos de Sarmiento surgió la idea, y todos pusieron su granito de arena para que el mural homenaje que el sábado a la tarde noche se descubrió en el ingreso al estadio "Pampa Zaldúa" se termine.

Con la presencia de jugadores de las categorías formativas junto a familiares, dirigentes y autoridades del municipio que se sumaron se realizó el descubrimiento del mural. Una imagen gigante del "Angel del Gol" mirando el horizonte con la cinta de capitán en su brazo izquierdo, y a la izquierda la inscripción: "por la forma de pararse en el medio de la cancha, de matarla con el pecho, de volar hasta la raya, no se sabe con qué pie se les va a ir esta vez".

En el atardecer sarmientino del sábado, cuando se destapó el mural, el silencio se rompió con un estruendoso aplauso de todos los presentes y el "Angel del Gol" quedó inmortalizado para siempre en el ingreso al campo de juego para que todo aquel que ingrese a jugar a la pelota lo vea y lo recuerde por siempre a Sebastián Aybar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico