Sarmiento quedó sin luz, internet, teléfono y agua por cinco horas

Vecinos de la localidad de Sarmiento denunciaron a El Patagónico que se quedaron sin servicios durante toda la mañana y que luego de que regresara el agua llegó turbia. Reclaman que esta situación se vive hace años y no hay respuestas por parte de autoridades.

La cooperativa Coopsar anunció para hoy un corte general de energía en toda la localidad de Sarmiento desde las 09:00 hasta las 12:00 de hoy por operaciones técnicas en un transformador pero las mismas se extendieron hasta cerca de las 14:30.

Por este corte la ciudad quedó totalmente incomunicada, quedándose además de sin energía eléctrica, internet, teléfono, agua e incluso surtidores de combustible. De acuerdo a las consultas que El Patagónico efectuó al periodista de esa localidad, Juan Manuel Castro: “esto es lo típico de cada corte de energía en la ciudad, lo que es curioso en esta localidad es la coloración del agua de red al término de todas las interrupciones del suministro”.

Castro agregó que hace años viven esta situación con los servicios “la Municipalidad local culpa a la SCPL desde siempre. La SCPL culpa a la Municipalidad local de un pésimo mantenimiento en la red que depende de la localidad”.

El periodista sarmientino agregó además que “los vecinos de esta localidad ya están habituados a esto y a casos peores en que cuentan que sale barro de las canillas cada vez que vuelve el agua. El problema es de larga data. Nadie lo soluciona”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico