Sarmiento quiere embarcarse hacia las semifinales en Puerto San Julián

Visita a Independiente desde las 16:00, en el césped sintético de Racing, en la revancha correspondiente a los cuartos de final de la región Patagonia Sur del torneo Federal C. En la ida, el "Depo" ganó 2-1 como local.

Deportivo Sarmiento visitará hoy desde las 16:00 a Independiente de Puerto San Julián, por la revancha correspondiente a los cuartos de final de la región Patagonia Sur del torneo Federal C.

El partido será controlado por una terna arbitral de Río Gallegos, con David Rogel Pérez juez principal y Pedro Posatini y Walter Domínguez como asistentes.

En el encuentro de ida, disputado en el estadio “Pampa” Zaldúa del conjunto de la ciudad de los lagos, el “Depo” ganó 2-1, con goles de Juan Taffarel (2m. ST) y Franco Erro (42m. ST), de penal, mientras que el empate parcial fue obra de Luciano Sanhueza (15m. ST).

En ese compromiso, el cuadro santacruceño sufrió las expulsiones de Juan Carlos León y Santiago Duarte, quien había ingresado desde el banco de suplentes. Por lo tanto, el entrenador Luis Palma deberá realizar al menos un cambio, con el ingreso del capitán Jonathan López Guerra –quien no pudo estar en Sarmiento por motivos laborales– en lugar de León en la defensa.

Por su parte, el DT de Sarmiento, Javier Guerreiro, cuenta con todo su plantel a disposición y anunció que mantendrá los titulares que utilizó en la ida.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Lucas Contreras; Nicolás Gallardo, Mario Salinas, Jonathan López Guerra y Tito Alfaro; Leandro Triviño, Javier Portillo, Darío Miranda y Matías Rima; Luciano Sanhueza y Enzo Medina. DT: Luis Palma.

Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán; Jairo Notao, Lucas Aybar, Dante Castillo y Lucas Jara; Marcos Hourcade, Gustavo Cabezas y Bruno Pinto; Juan Ignacio Taffarel, Franco Erro y Tomás Ñanco. DT: Javier Guerreiro.

Cancha: Racing (Puerto San Julián).

Hora: 16:00.

Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).

Asistentes: Pedro Posatini y Walter Domínguez (Río Gallegos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico