Satisfacción en la gestión municipal por el anuncio del camino de circunvalación

El concejal y precandidato a la viceintendencia por el Frente para la Victoria, Juan Pablo Luque, destacó ayer los anuncios y los convenios que para Comodoro Rivadavia y la provincia en su conjunto firmó ayer en Río Gallegos la Presidente. "Sabíamos que el Gobierno nacional iba a cumplir con su compromiso y por eso, esta decisión de avanzar en el camino de circunvalación, una de las obras más esperadas y necesitadas por Comodoro Rivadavia, nos llena de orgullo y satisfacción", aseguró.
Los anuncios y los convenios que, por un monto total de 1.534 millones de pesos, firmó ayer en Río Gallegos la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador Martín Buzzi, fueron destacados por el precandidato a la Viceintendencia por el Frente para la Victoria, Juan Pablo Luque.

Mientras que el intendente y vice, Néstor Di Pierro y Carlos Linares, compartieron y celebraron en Gallegos los anuncios que la Presidente realizó en el gimnasio municipal "Lucho Fernández", en Comodoro Rivadavia, entre reunión y reunión, el concejal Juan Pablo Luque transmitió la satisfacción de la gestión municipal por los convenios que, en mano, recibió ayer el gobernador Martín Buzzi.

"Lo que hoy (por ayer) vivimos es el fruto de un trabajo que comenzó con el arranque mismo de esta gestión. Sabíamos que, cuando se pudiera, estas obras tan importantes no solo iban a anunciarse, también definirse, y por eso tenemos esta alegría tan grande y la satisfacción del deber cumplido", señaló el edil.

"UN ANTES Y UN DESPUES"

En diálogo con El Patagónico, Luque recordó que la esperada obra del camino de Circunvalación "nos va a permitir sacar a todo el tránsito pesado del centro y con ello mejorar mucho todo lo que tiene que ver con la circulación y el orden vehicular. Para Comodoro la Circunvalación era una necesidad urgente y será, sin dudas, un antes y un después".

El compañero de fórmula de Carlos Linares también destacó el anuncio del nuevo aeropuerto ya que, recordó, "Comodoro es la ciudad más importante de la Patagonia, y no podía seguir con la aeroestación actual. Es un paso adelante que se da y que, como los que se impulsa desde la actual gestión, es en firme y pensando en el futuro".

Luque remarcó especialmente el papel que para la obtención del camino de Circunvalación jugó el actual intendente, Néstor Di Pierro. "Todos sabemos lo que el intendente luchó por esto. Comenzó con las gestiones antes de asumir y el resultado llega ahora, a pocos meses de finalizar una de las mejores intendencias que tuvo Comodoro Rivadavia. Nosotros vamos a continuar con esta manera de trabajar y gestionar, pero ya lo haremos sobre un camino transitado, que está dando sus frutos de manera clara y evidente", enfatizó.

SEÑALES CLARAS

Luego de destacar también el papel jugado por el gobernador Martín Buzzi, el concejal aseguró: "lo que ocurrió ayer y en todos estos años, es una demostración clara de que cuando se comparte un proyecto y se trabaja de manera conjunta con Nación y Provincia, las obras y las concreciones llegan. Algunas pueden demorar más que otras, por su impacto económico, pero cuando se gestiona para y por el pueblo, todo se concreta desde un proyecto nacional y popular", enfatizó.

Además, recordó la visita que, el sábado último, concretó a la ciudad la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y Carlos Zannini.

"Scioli, el precandidato con mayores chances de ser Presidente, vino a Comodoro y a Chubut a dejar en claro que también hay un proyecto de trabajo conjunto hacia adelante, luego del 10 de diciembre. Las señales son muy claras y la gente las está viendo y por eso confía en lo que pasó y en lo que viene a futuro", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico