Saxofonista deleitó a clientes de restobar

Al igual que otras ciudades del país, en consonancia con la notable mejora de la situación epidemiológica que por muchos meses paralizó o restringió en mayor o menor grado las actividades laborales, sociales, culturales, deportivas y de circulación, Caleta Olivia ya retomó su ritmo de vida.

En este contexto, aunque siguen vigentes los protocolos de bioseguridad en prevención al COVID ya se liberaron horarios para todos los rubros y consecuentemente para la realización de diferentes eventos.

Así por ejemplo, los artistas que también debieron adaptarse a la virtualidad, ya pueden actuar ante el público presencial y uno de esos ejemplo fue la actuación del prestigioso saxofonista local Pedro Cid.

Lo hizo el jueves por la noche en el céntrico restobar La Estación, para deleite de clientes, varios de los cuales eran turistas que estaban de paso por la ciudad.

Cid es profesor del Centro Municipal por el Arte (CEMPA) y también integra dos grupos musicales de esta misma ciudad, entre ellos El Vagón Expreso.

Su reportorio incluyó temas pop de Tina Turner y Gloria Estefan, además de otros interpretes argentinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico