Scaloni: "Messi está bien, en principio está a disposición"  

El entrenador de la selección argentina de fútbol brindó una conferencia de prensa de cara al partido de este viernes a las 20 ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas.

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, afina los últimos detalles para el partido de Argentina contra Uruguay este viernes desde las 20 en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, con la duda más importante de todas ¿Lionel Messi jugará desde el arranque?

En conferencia de prensa, el entrenador fue categórico: "Messi está bien, venía progresivo y ayer (miércoles) intensificó. En principio está a disposición, si está bien ya saben lo que pienso acerca de su juego y su condición en el equipo".

Scaloni remarcó que la decisión final se tomará en la práctica de este jueves en el predio de Ezeiza, un día antes del duelo con la "Celeste" en estadio Campeón del Siglo. "Repito: por ahora está bien", destacó. Y agregó: "Convivir con Leo, que siempre quiere jugar es fácil, porque yo también quiero que juegue siempre".

Si Messi no llega a ser titular, también planteó quienes podrían ocupar su lugar en el equipo. "Paulo Dybala puede ser su reemplazante, también Joaquín (Correa) o Lo Celso en esa posición más adelantado y sumar otro jugador al mediocampo", analizó.

Sobre el juego de la "Albiceleste", señaló que el equipo viene "en una mecánica buena, pero en un segundo puede cambiar y se puede poner negativa la cosa. Por eso es importante pensar primero en el primero de los dos partidos que tenemos por delante".

"Uruguay que tiene sus bajas, pero juega de local y está necesitado de sumar puntos. No sirve de nada pensar en el siguiente si primero tenemos este partido por delante", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico