Scaloni sorprendió con dos convocados: ¿los conocés?

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, oficializó dos nuevos nombres para los amistosos ante México que sorprendieron a más de uno.

Con vistas a los amistosos del 16 y el 20 de noviembre frente a México, el entrenador de la Selección argentina completó la lista de convocados y sorprendió a propios y ajenos. Los dos nombres que recibieron este viernes sus primeras convocatorias a la Selección son los del arquero Paulo Gazzaniga y el mediocampista Gastón Giménez.

El primero, actualmente tercer arquero del Tottenham de Mauricio Pochettino, tiene 26 años y nunca jugó en el país, por lo que resultado desconocido para gran parte del público futbolero argentino.

Desde los 15 años juega en Europa e hizo divisiones inferiores en el Valencia. Luego pasó al Gillinghan, del Ascenso inglés y tras esto llegó su salto a la Premier League en el Southampton. Más tarde recaló en el Rayo Vallecano, donde sus grandes actuaciones lo llevaron nada menos que al Tottenham.

Giménez, en tanto, tiene 28 años y es una de las figuras del Vélez de Gabriel Heinze, quien a fuerza de un gran caudal de fútbol lentamente se va alejando de la zona de descenso en la que arrancó la temporada. El volante surgió en Almirante Brown y tuvo pasos por Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata antes de recalar en el Fortín a mitad de año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico