Scarlett Johansson está de paseo por la Patagonia

La estrella de Hollywood disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su novio, el comediante Colin Jost.

Scarlett Johansson está en Argentina. El diario "La Nación" confirmó ha visitado Buenos Aires y El Calafate, donde ya ha realizado algunas actividades turísticas.

Según supo el citado medio, la protagonista de "Lost in Translation" y la saga de "Los Vengadores" estuvo en el restaurante Las Pizarras, del barrio de Palermo.

El usuario de Instagram Emiliano Gabrielloni subió una imagen de Scarlett posando junto a una de las integrantes del staff del bistró del chef Rodrigo Castilla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

esta entre nosotres! #scarlettjohansson #buenosaires #argentina #photo

Una publicación compartida por Emiliano Gabrielloni (@emigabrielloni) el

"La chica comió y se fue contenta", indicaron fuentes del restaurante a "La Nación", sin dar mayor información por la experiencia de comer en Las Pizarras es como "ir al psicólogo", refriéndose al secreto profesional.

"Con esta cena, Scarlett se despidió por unos días de Buenos Aires para partir rumbo a la Patagonia, más precisamente al Calafate, donde permanecerá unos días hasta el lunes próximo, fecha en que regresaría a nuestra ciudad. En principio, el viaje de la actriz no se trataría de ningún compromiso laboral sino más bien de unas merecidas vacaciones", explicó el diario argentino.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico