La SCPL ratificó la interrupción del suministro esta semana, según el cronograma anunciado el año pasado. Afectará por 24 horas desde esta noche a la zona norte, y mañana –también desde las 20 y por igual lapso- a las zonas sur y central.
Una falla en la estación transformadora del barrio San Martín ha causado un corte de energía en varios sectores de la ciudad. La empresa TRANSPA SA, que opera la estación y provee energía a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), está trabajando para reponer el servicio.