Se abre el juego en la Liga

Por ahora son dos las listas que pugnarán por la sucesión de Antonio Carrizo el año próximo, aunque no se descarta una tercera.

Luego de 12 años de mandato, el actual presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia le dejará lugar a una nueva dirigencia, cuando se realice la Asamblea el año próximo, en marzo o abril.

Si bien aún falta para que Antonio “Kelo” Carrizo deje la presidencia, ya se viene abriendo el juego entre quienes pretenden sucederlo.

Por un lado, la lista oficial será encabezada por Ariel Bordeira, actual vicepresidente de la Liga, mientras que en la oposición aparece Elías Guzmán, titular de Huracán y secretario adjunto del Sindicato de Camioneros.

Bordeira tendrá como laderos a Fernando Mateeff, vicepresidente de Unión San Martín Azcuénaga, y Carlos Augustaci, titular de Tiro Federal. Por su parte, Guzmán aún o definió su equipo de trabajo, aunque ya se ha reunido con algunos dirigentes para buscar apoyo.

Por otro lado, se estaría conformando una tercera lista, pero hasta el momento solo trascendió que provendría de un club de zona norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico