Se cayó a un pozón y los guardavidas lo rescataron

Un hombre que se encontraba caminando por la zona del muelle de Kilómetro 3 debido a la baja marea que presentaba la zona, se cayó en un pozón, rápidamente los guardavidas se acercaron a rescatarlo y pudieron sacarlo.

En horas de la tarde de hoy un hombre que se encontraba caminando por la zona sur de la restinga de Kilómetro 3 en la zona del muelle, cayó en un pozón y no podía salir debido a los golpes de las olas contra las rocas.

Según informó a El Patagónico Roberto Grupallo, jefe del cuerpo de Guardavidas de Comodoro Rivadavia, "los guardavidas que estaban en la zona, rápidamente se acercaron al lugar, un par por arriba del muelle y otro por abajo y lograron sacarlo del lugar".

A pesar de no ser un área de cobertura y que las banderas delimitan la zona segura por donde andar, los guardavidas llegaron hasta el lugar, se pudo constatar que el hombre no se había bronco aspirado y solo presentaba algunos golpes por la fuerza de las olas y las rocas.

Grupallo informó que a pesar de que solo fueron unos golpes se trasladó por precaución al hombre al hospital para constatar su estado de salud.

En tanto, recomiendan desde el Grupo de Guardavidas prestar atención a las banderas que delimitan y señalan la peligrosidad de las zonas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico