Se defendió a tiros, pero le llevaron el arma

El robo ocurrió anoche en el barrio San Cayetano. La víctima salió a la calle cuando vio que pretendían robarle su auto. Dos delincuentes lo golpearon. Entonces, sacó un arma y les disparó en forma intimidatoria. Luego, siguió el forcejeo y los ladrones se llevaron la pistola sin el cargador.

El robo del arma se registró a las 20:50 del jueves afuera de una vivienda de la calle Código 651. El denunciante, de 41 años, relató que al observar las cámaras de seguridad de su casa vio que dos sujetos merodeaban su vehículo.

El hombre salió a enfrentarlos y fue golpeado en el rostro y cuerpo por los delincuentes. Ante la violenta situación, la víctima sacó una pistola calibre 45 y efectuó un disparo en forma intimidatorio para defenderse.

Lejos de tener miedo, los delincuentes se arrojaron contra la víctima y tomaron el arma para iniciarse un forcejeo. El dueño de casa atinó a quitar el cargador del arma y patearlo hasta debajo de su auto. Entonces, los sujetos tomaron el arma y huyeron a pie.

La policía de la Seccional Sexta intervino en el caso y secuestraron una vaina servida producto del disparo que efectuó el damnificado, el cargador que estaba tirado y 5 cartuchos a bala calibre 45. Además, se realizó un hisopado con presuntas manchas de sangre. El denunciante acreditó ser legitimo usuario del arma que le robaron sin su cargador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico