Se deshicieron de un control remoto al ver a la policía

Personal policial fue alertado el sábado a la noche por el robo en una vivienda de la calle Francisco Behr. Al interceptar el automóvil en el que se desplazaban los sospechosos, uno de ellos arrojó un control remoto al asiento trasero del coche.

Personal policial de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia intervino el sábado, a las 23, por el intento de robo de una vivienda en la calle Francisco Behr al 1.500. En el lugar se produjo la aprehensión de dos sospechosos que se desplazaban a bordo de un automóvil.

El informe policial señala que la comisaría recibió una alerta telefónica. La persona que llamó describió que dos hombres vestidos de negro habían ingresado a un domicilio con fines de robo.

Una comitiva policial interceptó en Marinero López Y Francisco Behr un Chevrolet Vectra con dos ocupantes que respondían a las características aportadas por el testigo.

El reporte de la policía señala que al solicitarle a los sospechosos que descendieran del automóvil, uno de ellos descartó un control remoto tirándolo hacia la parte trasera del vehículo.

Seguidamente se constató que un domicilio de Francisco Behr al 1.500 había sido blanco de un robo por parte de personas que dañaron el portón de ingreso de la vivienda.

Por orden de la fiscalía, el vehículo en el que se desplazaban los sospechosos –identificados como L.T y R. B..- fue secuestrado con la finalidad de realizar una requisa judicial en busca de elementos probatorios que resulten de interés para la causa. Mientras tanto, los dos individuos fueron detenidos a la espera de que el juez penal de turno determine su situación procesal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico