Se efectuó el primer encuentro para el judo municipal infantil

Más de cincuenta participantes tuvo la primera reunión lúdico-recreativa para el judo municipal de 4 a 8 años, organizada en esta ocasión en el gimnasio municipal N°2 del barrio Pueyrredón.

Los responsables fueron los referentes Mariela Cárdenas (Gim. N°2) y Leonardo Smart (Gim. N°1), junto a otros referentes que acompañaron junto a sus alumnos y alumnas de dicho rango de edad.

De esta manera se abre la integración de escuelas durante esta temporada 2018, que tiene un amplio calendario tanto para los más pequeños como para los intermedios y avanzados.

“Es el primer encuentro recreativo para edades de 4 a 8 años, donde tenemos la participación de las sedes de gimnasios municipales N°1 N°2 y N°3, Escuela N°153, y Club Huergo. Para ser el primero tenemos un buen número de peques, pese a los paros. El paro docente que nos ha perjudicado porque son sedes donde tenemos escuelita, pero de todas formas por suerte hemos tenido una buena convocatoria”, comentó Mariela Cárdenas, referente del jardín N°421, dependiente de la sede central Gimnasio Municipal N°2.

“El principal propósito la participación de las demás escuelas para que haya una integración y la importancia del acompañamiento de la familia”, agregó Cárdenas.

Por su parte, Leonardo Smart, referente del Gimnasio N°1 aportó: “Se está desarrollando bien, los chicos disfrutan de lo que proponen los profesores. Cada uno preparó una actividad y los chicos la realizan. Siempre en estas edades el incentivo es a través del juego, del disfrute y del juego, y dentro de eso metemos el judo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico