Se encerró en el baño cuando escuchó al ladrón

Entraron a la casa de un hombre, lo golpearon y se pudo salvar encerrándose en el baño, desde donde llamó a su sobrina.

Pasadas las 18 de este viernes, personal de la Seccional Séptima acudió a un domicilio situado en calle Huergo al 4655 del barrio Máximo Abásolo por un llamado que alertaba sobre la presencia de un ladrón dentro del domicilio.

Los efectivos se dirigieron raudamente a la dirección indicada y hallaron al malviviente en flagrancia adentro de la vivienda, deteniéndolo.

El damnificado relató que se encontraba solo cuando el ladrón ingresó a la casa rompiendo una ventana trasera y agrediéndolo, al mismo tiempo que exigía objetos de valor. La víctima logró encerrarse en el baño y avisó a su sobrina, que se comunicó con la Policía para informar la situación.

El detenido tenía claros signos de estar bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente, dado que no podía conjugar oraciones para hablar y solo decía incoherencias, afirmaron desde la Seccional.

Del hecho tomaron conocimiento el Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico