Se encontró con De Paul en una cena y le hizo una insólita propuesta

La mujer contó que se cruzó con el campeón del mundo de casualidad y reveló los mensajes que le mandó después de haberlo conocido.

Marta Riesco, periodista española, publicó varias historias en su cuenta personal de Instagram en las que contó que participó de un evento en un famoso restaurante de Madrid y se encontró a Rodrigo De Paul, a quien le hizo una insólita propuesta que se volvió viral. “Estoy muy impactada con algo que ha sucedido”, relató.

“Me preocupa que por alguna razón (De Paul) acabe viendo estas stories y diga: ‘Esta tía está loca’. O peor aún, a ver si me va a escribir Tini”, comenzó diciendo en su relato la mujer que ostenta más de 190 mil seguidores en su red social.

“Fuimos a un Rhudo, un restaurante que no es solo para comer y es muy top (tiene como dueños a Marcos Llorente y a Antoine Griezmann). Voy al baño con una amiga y mientras la espero veo una remera espantosa, lo peor que vi en mi vida, era naranja y totalmente roto. Me quedé mirando, hasta que se da la vuelta y es Rodrigo (De Paul). Ahí no me parecía tan feo pero no se lo dije”, contó en un video selfie.

Luego, Riesco continuó: “Las chicas que estaban por ahí le empezaron a pedir fotos a Rodrigo. Le cuento a mi amiga ‘es Rodri, un futbolista que está buenísimo’, pero a ella no le importó. Cuando vamos a un reservado que teníamos, veo que estaba él con sus amigos. Me puse a bailar, hasta que vino un amigo de Rodri a hablarme, pero solo lo miraba a él. Me dijo que era su hermano, pero no sé si será verdad o no”.

En sus historias, además, reveló que finalmente tuvo un cruce de palabras con el futbolista campeón del mundo con la Albiceleste. “En un momento terminé hablando con Rodri, que estaba muy simpático con todo el mundo. Me preguntó a qué me dedicaba, entonces para no contarle toda una historia le dije que era artista musical y le canté una canción que hice, me dijo que no la conocía. Recordemos que es expareja de Tini. Le envié la canción por Instagram. Seguimos hablando, hasta que se fue y me quedé desolada. Pero cuando llegué a mi casa, no me di por vencida y le escribí el mensaje más lamentable de mi vida”, dijo.

Por último, la periodista mostró los mensajes que le envió al mediocampista después de su encuentro y la insólita propuesta que le hizo. “Tu jersey (suéter) no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que, ya no me importa tu jersey”, le dijo la reportera y remató: “Si quieres puedo llevarte de compras”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico