Se filtraron las fotos de Estefi Berardi en Divas Play

La panelista creó su propio perfil en la plataforma de fotos hot y se filtraron sus primeras imágenes.

En el afán por buscar ingresos en dólares, Estefi Berardi tomó la decisión de unirse a Divas Play, una plataforma de contenido erótico. En sus redes sociales realizó el anuncio y en poco tiempo se comenzaron a filtrar las primeras fotos y cuál es el costo de la suscripción mensual.

“Cuando fue la última vez que hicieron algo por primera vez? Yo te invito a suscribirte a mi nuevo canal en @divasplayok”, escribió Estefi Berardi en sus redes sociales junto a una de las fotos que subió a esta plataforma, para tratar de seducir a sus seguidores.

Ante el revuelo que generó la noticia sobre la decisión de la panelista de incursionar en esta plataforma se filtraron algunas de las imágenes de ella. Es que, según se mencionó en las redes sociales, se puede acceder a algunas de sus fotos sin la necesidad de estar registrado.

estefi.JPG

En este contexto, se pudo ver a Estefi Berardi luciendo un corset de encaje color negro acompañado con una tanga del mismo tono con bretel grueso y casi sin tela. En otra de las imágenes se la puede ver con un corpiño, también de encaje, y jugando como si estuviera hablando por teléfono.

Según se pudo ver en este perfil de DivasPlay, la panelista rápidamente logró sumar varios suscriptores a este perfil. Es que en sus fotos están cerca de llegar a los 4 mil likes, lo que indica que ya son muchos los que se registraron para ver su contenido exclusivo.

Para aquellos que tengan el deseo de comenzar a suscribirse para ver el contenido exclusivo, en la página se reveló que habrá que pagar unos 15 dólares. La suscripción de mensual y se renueva de forma automática cada 30 días. Además, en el perfil se anuncia que existe la posibilidad de chatear con la protagonista.

De este modo, Estefi Berardi se sumó al resto de las famosas que incursionaron en esta plataforma y que lograron recaudar una importante suma de dinero. Entre ellas se encuentran Cinthia Fernández, María Fernanda Callejón, Charlotte Caniggia, Barby Silenzi, Ivana Nada y Karina Jelinek, entre otras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico