Luah Martínez volvió a estar en el centro de la escena tras revelar detalles del vínculo que mantuvo con Maxi López, y que incluyó no solo un cruce de mensajes subidos de tono, sino también una polémica confesión sobre la relación del exfutbolista con la China Suárez.
Fue durante una entrevista con Ulises Jaitt donde la modelo expuso sin filtro el contenido de las conversaciones privadas con Maxi, que se remontan a enero pasado. Recordemos que en su momento se había hablado de unos chats entre el ex River y la ex Casi Ángeles, aunque nunca terminó siendo confirmado.
Luah no sólo repasó cómo comenzó el contacto con el exmarido de Wanda Nara, sino que además compartió capturas de mensajes donde él no ahorra críticas hacia su exesposa y hacia Mauro Icardi, especialmente en su rol como padres.
Pero lo que más sorprendió fue la referencia directa de Maxi a su vínculo con la actriz: “La China c… mal”, escribió el rubio en el chat, a lo que la modelo respondió con ironía: “¿Mal de bueno o mal de mal?”. “Mal de mal”, respondió él sin dudarlo.
La sorpresa de Luah fue inmediata: “¿La garc… a la China? HPD”, retrucó, a lo que él agregó sin rodeos: “Ni ella ni él lo saben”, haciendo referencia tanto Wanda como Icardi. Y luego lanzó una frase tan provocadora como desafortunada: “Le gusta lo usado al crack”.
Además de estos mensajes, Luah exhibió el contenido explícito de algunos chats que intercambió con Maxi en redes sociales, donde él no paraba de seducirla. Cuando la modelo le preguntó si pensaba simplemente utilizarla y luego desaparecer, el exfutbolista respondió: “Si nos gusta cog…, ¿por qué haría eso?”.
En otro tramo, Maxi se mostró reflexivo: “Soy muy selectivo en este momento de mi vida. Algo aprendí. (…) Tiene que haber algo que realmente me motive”, escribió en alusión a su historia con Wanda. Aunque aclaró que, por el momento, lo que sentía por Luah era “atracción”, sin certezas sobre lo que podía venir después.
Incluso hubo tiempo para comentarios más personales. Al ver las fotos de las comidas que la joven le prepara a su hija, Maxi lanzó: “Linda, simpática y cocinera. Te quiero en mi mesita de luz”.
Según contó Luah, todo formó parte de una previa intensa que finalmente habría desembocado en un encuentro en Buenos Aires, en la misma época en que Maxi viajó para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor. “Era como que estaba alzado todo el tiempo”, resumió la modelo, quien aseguró que sus mensajes dejaron poco margen para las dudas.
Con este testimonio, una vez más, un escándalo privado sale a la luz y pone en el ojo de la tormenta a una de las figuras más mediáticas de esta interminable novela turca que protagonizan Wanda e Icardi.