Se fugaron dos presos: uno imputado por femicidio y el otro por violación

Se trata de Samuel Alcalá (33) quien está imputado por el femicidio de Lorena Piedra y David Emanuel Fernández (19) imputado por abuso sexual agravado contra una menor de edad.

Los dos presos se escaparon este martes a la madrugada de la comisaria de la localidad de Sarmiento. Ambos esperaban el traslado a una unidad de máxima seguridad por los antecedentes con los que cuentan.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, los internos se encontraban momentáneamente alojados en el sector de visitas. Lograron abrir un pasador para acceder al pasillo donde se encontraron con otra puerta a la que accedieron, ganaron el patio y saltaron un paredón de 1,80 mts.

A las tres de la madrugada se realizó el recuento de detenidos y se constató la fuga de Samuel Alcalá (33) quien está imputado por el femicidio de Lorena Piedra y Emanuel Fernández (19), imputado por abuso sexual agravado contra una menor de edad.

Alcalá (33) estaba detenido desde el pasado 10 de mayo, imputado por el femicidio de Lorena Piedras. También se le imputó el delito de femicidio en grado de tentativa, por el ataque a la hija de la víctima. La fiscalía sostiene que es el único sospechoso de asesinar a su pareja.

Mientras que Fernández (19) está imputado por abuso sexual agravado contra una menor de edad y se encontraba detenido en esa dependencia policial desde el 26 de marzo.

Por la fuga trabajan el Ministerio Público Fiscal y se dispuso de rigurosos controles en Ruta 26, Terminal de Ómnibus, zona de Chacras. Trabaja la Brigada de Investigaciones de Sarmiento y en las últimas horas se sumaron desde Comodoro Rivadavia; personal policial, junto con la División Canes e Infantería.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico