Se hundió en el asfalto un camión lleno de carne

En el mediodía de hoy un camión frigorífico cargado de carne quedó literalmente hundido en el asfalto en el barrio Pueyrredón, vecinos denunciaron a El Patagónico que la semana pasada la SCPL realizó trabajos en el mismo lugar y no tapó el gigantesco pozo que se tragó al vehículo de gran porte.

Según denunciaron a El Patagónico vecinos del barrio Pueyrredón, la semana pasada una cuadrilla de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada realizó un pozo de importantes dimensiones en medio de la calle Barceló 585 y se fue.

En la jornada de hoy al mediodía un camión frigorífico cargado de carne se topó con este pozo que los vecinos creían que la Cooperativa lo había tapado, pero que en realidad solo habían colocado tierra y dejado el mismo sin ningún tipo de señalización.

El trabajador que tenía a su cargo el camión veía con incredulidad como el pozo seguía creciendo alrededor de su rodado y éste se seguía hundiendo. El hombre recibió ayuda de un grupo de trabajadores de una remisería cercana. Los habitantes de la zona señalan que no es la primera vez que la SCPL realiza este tipo de obras y luego no repara lo dañado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico