Se juega la 4ª fecha del Provincial de tenis de mesa en Comodoro

El torneo se desarrollará este domingo en las canchas anexas del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi. Tendrá más de 70 jugadores de diferentes localidades de la región.

Este domingo en las canchas anexas del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi se disputará en Comodoro Rivadavia la cuarta fecha del Torneo Chubutense de Tenis de Mesa. Durante el año ya se jugó en Trelew, Esquel y Aldea Sepaucal, mientras que el cierre anual será en noviembre en Puerto Madryn. La fecha tendrá más de 70 jugadores de diferentes localidades de la región.

El certamen estará coordinado por la escuela de tenis de mesa Municipal Palazzo, con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

“Nuestra escuelita de tenis de mesa en Comodoro Rivadavia nació en 2016, dependiendo del municipio. Estuvimos en el gimnasio Nº 722, luego en la Escuela, y actualmente estamos en la vecinal del Bº Próspero Palazzo”, comentó Jorge Swenger, instructor de la escuela de tenis de mesa Municipal Palazzo.

“Este domingo en el Club Huergo se desarrollará el cuarto torneo provincial de tenis de mesa, y estamos con grandes expectativas. Se han sumado bastantes personas y es bueno que al estar cercanos a la provincia de Santa Cruz se han anotado también varios jugadores de esas localidades. Las expectativas son muy buenas, esperamos estar a la altura. Esperamos crecer, el día de mañana ser un club, nos falta muchísimo, pero lo vamos a ir intentando”, agregó Swenger, instructor de la escuela de Palazzo junto a Miguel Machado.

Hasta el momento hay 72 participantes inscriptos en categorías Primera, Segunda, Principiantes, Damas y Dobles, viniendo a competir a Comodoro Rivadavia jugadores de Puerto Deseado, Sarmiento, Río Mayo, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Madryn y Trelew, además de los exponentes locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico