Se lesionó un jugador de la selección y Sampaoli ya tiene un problema

Un jugador que es habitual en las convocatorias de la selección argentina, se lesionó durante un partido por la Europa League y el entrenador Jorge Sampaoli ya tiene un problema a la hora de armar el listado para los amistosos de marzo.

El arquero argentino de la Real Sociedad Gerónimo Rulli se lesionó en el muslo derecho, en el partido en el que su equipo cayó con Salzburgo de Austria, por 2-1 como visitante, en la vuelta de los 16vos. de final de la Europa League.

El ex Estudiantes de La Plata sintió dolor en la zona afectada a los 34 minutos del complemento y salió reemplazado por Toño Ramírez. Rulli, de 25 años, ya cuenta con un antecedente de lesión cuando debutó ante Krasnodar, de Turquía, por la Europa League 2014-2015.

Sin dudas, además de su malestar por la lesión, éstas no son noticias nada alentadoras para Rulli, pelea por un puesto como tercer arquero del Seleccionado argentino para el Mundial de Rusia.

En la misma carrera, para el entrenador Jorge Sampaoli (detrás de Sergio Romero y Nahuel Guzmán), están en consideración Wilfredo Caballero, Agustín Marchesín, Mariano Andújar y Franco Armani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico