Se llevaba sin pagar conjuntos de encaje y colaless

Una mujer de 35 años fue detenida tras ser sorprendida robando en un local comercial de la avenida Rivadavia. Los elementos robados fueron recuperados y la Fiscalía tomó conocimiento del hecho.

Este martes, a las 17:55 horas, la policía intervino en un incidente de hurto en el local comercial “El Once Comodoro”, ubicado en Avenida Rivadavia 2288. La aprehendida fue identificada como PSB, de 35 años.

La intervención policial se produjo cuando una comitiva que realizaba patrullaje preventivo en el área fue informada por una persona damnificada de que una mujer vestida con ropa oscura, zapatillas color rosado y bolsos de compras, se había retirado del local comercial con elementos ocultos entre sus pertenencias.

A escasos metros del lugar, los uniformados vieron a una mujer con características similares a las descritas. Al interceptarla, se la invitó a exhibir el contenido que llevaba en su bolso, donde se encontraron los elementos denunciados: tres gorros de hilo negros, tres conjuntos de encaje, dos adornos de porcelana y dos colaless.

Se detuvo a PSB y se dio intervención al personal de Criminalística.

El funcionario fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que se sacaran fotografías de los elementos recuperados para luego entregarlos a su propietario. El secretario de la Oficina Judicial también fue informado del hecho y se esperaba que diera conocimiento al juez penal de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico