Se llevaban alambre tejido de una oficina pública

Personal de la Comisaría Seccional Tercera intervino en un intento de hurto en el edificio municipal Laboratorio de Aguas, ubicado en la intersección de las calles James Massini y Saturnino López, barrio Stella Maris.

La intervención policial se produjo este domingo, aproximadamente a las 14.30, tras un llamado telefónico de un transeúnte a la guardia policial, informando sobre dos personas sospechosas. Uno de ellos vestía una remera de Racing color azul y el otro una gorra y pullover tipo canguro con capucha.

Según la denuncia, los sospechosos estaban manipulando mallas de alambre del cerco perimetral del edificio en construcción. Al llegar al lugar, los policías observaron a las dos personas arrastrando las mallas hacia la vereda de la calle Saturnino López. Intentaron evadir a la policía, pero fueron interceptados con los elementos en su poder.

Se trasladó a las cuatro mallas de alambre halladas en el lugar, como secuestro judicial. La División Policía Científica realizó un registro fotográfico del lugar y el fiscal de turno dispuso la entrega de los elementos sustraídos, que constaban de cuatro mallas de alambre tejido romboidal de 6 m de ancho por 2 m de alto, las cuales fueron restituidas bajo acta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico