La intervención policial se produjo este domingo, aproximadamente a las 14.30, tras un llamado telefónico de un transeúnte a la guardia policial, informando sobre dos personas sospechosas. Uno de ellos vestía una remera de Racing color azul y el otro una gorra y pullover tipo canguro con capucha.
Según la denuncia, los sospechosos estaban manipulando mallas de alambre del cerco perimetral del edificio en construcción. Al llegar al lugar, los policías observaron a las dos personas arrastrando las mallas hacia la vereda de la calle Saturnino López. Intentaron evadir a la policía, pero fueron interceptados con los elementos en su poder.
Se trasladó a las cuatro mallas de alambre halladas en el lugar, como secuestro judicial. La División Policía Científica realizó un registro fotográfico del lugar y el fiscal de turno dispuso la entrega de los elementos sustraídos, que constaban de cuatro mallas de alambre tejido romboidal de 6 m de ancho por 2 m de alto, las cuales fueron restituidas bajo acta.