Se mantienen descuentos en super para estatales

Se aplica un 15% para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiaros de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

El Gobierno de Chubut ratificó que continúa vigente el convenio rubricado con las cadenas de supermercados por el que aplica un 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiaros de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas y Walmart; y del 10% en Don León -hasta el 28 de febrero de 2021-.

Los días lunes y martes se realizará el descuento del 10% en supermercados Don León en productos de almacén (no incluyen bebidas alcohólicas) en sus dos sucursales de Rawson y la villa balnearia de Playa Unión.

Los beneficiarios del programa son los empleados públicos provinciales, beneficiarios de tarjetas sociales, empleados municipales, veteranos de guerra y jubilados.

En supermercados La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico