Se metió a una casa, el dueño lo golpeó y entregó a la Policía

Se trata de un hombre (25) que anoche ingresó al patio de una vivienda en el barrio Standart Norte y luego de ser perseguido y atrapado por el dueño de casa lo entregó a la Policía.

Según informaron a El Patagónico fuentes oficiales todo sucedió a las 23:30 de este lunes en una vivienda de calle Mujica y Pasaje sin nombre del barrio Standart Norte, cuando los efectivos de la dependencia policial de kilómetro 8 fueron alertados por un robo en ese domicilio.

Maximiliano Cofré (25) ingresó a la vivienda con intención de robar, pero fue sorprendido por el dueño de casa quien lo golpeó y entregó a los agentes policiales.

Cofré fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de violación de domicilio y minutos después se determinó que tenía deudas con la Justicia. El hombre contaba con un pedido de captura vigente desde el 1 de noviembre de este año, una medida dictada por la juez penal Gladys Olavarría. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico