Se olvidó a su nieto de cuatro meses en una oficina de Anses

Sucedió esta mañana en la delegación local de Anses de Comodoro Rivadavia. En un descuido, un abuelo se olvidó a su nieto de cuatro meses en una oficina. El bebé se encuentra en buen estado de salud y descartaron que se trate de un caso de abandono.

Fuentes oficiales confirmaron a El Patagónico que, pese a la alarma que generó la situación, sólo se trató de un "descuido" por parte de un abuelo que hoy se acercó a las oficinas de Anses de la calle San Martín, junto con su hija y dos menores de edad.

La mujer de los dos niños - de 4 meses y 2 años - dejó al bebé al cuidado de su abuelo y éste, en un descuido, dejó a la criatura en una de las oficinas del primer piso del edificio. El pequeño permaneció allí una media hora, mientras la mamá se encontraba afuera de la sede con el otro niño de 2 años.

La situación generó angustia en los empleados y por cuestión de protocolo, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y Asesoría de Menores.

El bebé se encuentra en buen estado de salud, describieron las fuentes a este medio. En el lugar trabajaron personal de la Policía Federal y efectivos de la Seccional Segunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico