Se palpita la visita de Sebastián Battaglia

El jugador más ganador de la historia "xeneize" llegará a la capital del petróleo de la mano de la peña "Comodoro es de Boca", que realizará una cena este sábado con el actual DT como invitado especial. Todo lo recaudado será destinado a la terapia intensiva pediátrica del Hospital Regional y a reacondicionar la sala de guardia de los médicos de terapia intensiva.

Este sábado desde las 21:00 se realizará en La Fábrica la cena solidaria organizada por la peña “Comodoro es de Boca”, en la cual el invitado especial será Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia “xeneize” que, recientemente, se quedó en las puertas del ascenso a la Superliga como entrenador de Almagro.

Los precios de las tarjetas de de 800 pesos para mayores 500 pesos para menores. Todo lo recaudado será entregado a la terapia intensiva pediátrica del Hospital Regional y a reacondicionar la sala de guardia de los médicos de terapia intensiva.

La peña “Comodoro es de Boca”, presidida por Juan Cedrón y José Agrelo, comunica que las entradas pueden ser adquiridas en Pizzería Marzano (San Martín 215), Zona Cero (Güemes y Rivadavia), Feria Persa (Rivadavia 2120, local 5), Lubrigom Rada Tilly (Piedrabuena 879) y Lubricentro “El Gringo” (Italo del Oro 1644, Km 8).

Cedrón adelantó: “Todos se van a poder sacar fotos con él (por Battaglia), firmar autógrafos, estará disponible para toda la gente que este esa noche”. La cena además tendrá sorteos de camisetas autografiadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico