Se pelearon a la salida de un boliche y uno fue apuñalado en el cuello

Fue esta madrugada en el boliche "Contramano", ubicado en la calle San Martín al 1.900. Luego de una pelea en el exterior del local a un hombre lo atacaron con un cuchillo y sufrió heridas de consideración a la altura del cuello. El detenido es un conocido de la Justicia; Jorge Nieves, que sigue sumando antecedentes policiales.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales Jorge Nieves (28), integrante de la conflictiva familia Nieves - quienes han sido sindicados como sospechosos en diversos delitos - fue detenido esta madrugada luego de apuñalar a un hombre a la salida del boliche “Contramano”, sobre en la calle San Martín al 1.935.

Todo habría sucedido a las 4:40, cuando Nieves y Osvaldo. H. Heiser, por motivos que se intentan establecer - protagonizaron una pelea en el exterior del local nocturno y en un momento dado Nieves le aplicó una puñalada a la altura del cuello.

En minutos, efectivos de la Seccional Segunda llegaron al lugar y lograron detener al agresor, a quien le secuestraron un cuchillo de veinte centímetros.

Heiser fue trasladado herido al Hospital Regional donde le realizaron curaciones y fue dado de alta horas más tardes, describieron las mismas fuentes a este medio.

Nieves (28) quedó alojado en la Seccional Segunda por averiguación del delito de lesiones con arma blanca, a la espera de la audiencia de control en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico