Se postergaron evaluativos y concentraciones provinciales

Por las condiciones climáticas, se dejó sin efecto toda actividad enmarcada en los programas de Chubut Deportes sean Juegos de la Patagonia, Integración Patagónica o Araucanía.

Chubut Deportes, a través de su gerencia deportiva, informa que en vista a las condiciones climáticas ocurridas en los últimos días en todo el territorio chubutense, y atentos a la llegada del invierno, se ha tomado la decisión de dejar sin efecto toda actividad deportiva enmarcada en los programas desarrollados por Chubut Deportes, sean Juegos de la Patagonia, Juegos de la integración Patagónica, o Juegos Binacionales de la Araucanía.

De este modo, quedan postergadas por lo que resta de junio y todo el mes de julio, todas las concentraciones deportivas, evaluativos locales, visorias de fútbol y todo evento que involucre a las selecciones provinciales.

Tal providencia es en pos del cuidado de la integridad física de todos los participantes de estos eventos, sean deportistas, profesores y/o coordinadores, poniendo como prioridad la salud y el bienestar de los mismos, con la firme intención de evitar correr riesgos innecesarios.

No obstante, cabe destacar que durante el mes de julio se elaborará un cronograma de posibles eventos deportivos para el mes de agosto (detallando disciplina, fechas y lugares), momento en el que se estima poder retomar los trabajos planificados con los seleccionados.

Tal situación se evaluará en esas fechas y será comunicada de manera inmediata a todas las federaciones, asociaciones, entidades deportivas y deportistas involucradas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico