Se presentó el partido de la Selección Argentina Sub 17

El encuentro amistoso ante su par de Chile se disputará el miércoles 25 de este mes en el Estadio Municipal con entrada libre y gratuita.

En la tarde de este jueves se presentó en el Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia, el patido amistoso Sub1 7 que jugarán en el Estadio Municipal las selecciones de Argentina y Chile, el próximo miércoles 25 de mayo.

Entre los presentes se encontraba Sixto “Mumo” Peralta quien hace 27 años participó del partido que jugaron ambas selecciones en Comodoro Rivadavia.

Al respecto comentó “La verdad que me pone muy contento estar acá hoy. Obviamente que me trae muchos recuerdos, fue el partido en que tuve más emociones en toda mi carrera, porque recién arrancaba, estaba mi familia”, destacó.

También estuvo el vicepresidente de la Liga de Fútbol Ariel Bordeira y aseguró que “estos eventos le hacen muy bien al deporte, en este caso al fútbol.”

Por su parte Hernán Martínez, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes agradeció a los presentes y cerró "es un espectáculo importante que tenemos que empezar a disfrutar desde hoy”.

Por último, el viceintendente de la ciudad Othar Macharashvili le agradeció a la dirigencia deportiva por el acompañamiento a las políticas municipales. "Tenemos muchísimos deportistas y dirigentes que nos empujan todos los días para trabajar. Estas personas, hoy, nos abren puertas y nos permiten tener un evento como el partido entre Argentina y Chile.

El partido se jugará en el Estadio Municipal de Km3 el día 25 de mayo, por decisión del intendente Juan Pablo Luque, contará con entrada libre y gratuita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico