Se presentó la 2ª edición del torneo de fútbol de salón "Ketty Cuello"

Se iniciará este viernes en el Gimnasio municipal 1 y lo organiza Flamengo. Servirá para recaudar fondos para los viajes a la División de Honor y Continental Cup que jugará el multicampeón local.

El Gimnasio municipal Nº1 será escenario este fin de semana largo de la segunda edición del Torneo “Ketty Cuello” de fútbol de salón, lugar donde también se desarrolló la presentación de dicho evento, con la presencia del profesor Hernán Martínez (presidente del Ente Comodoro Deportes), Oscar Soto (titular de Flamengo), Luis Ramos (DT de Flamengo), Gonzalo Páez (jugador) y la homenajeada Ana María “Ketty” Cuello, junto a los árbitros que participarán del evento.

El torneo comenzará este viernes en Aristóbulo del Valle y Viamonte, un evento organizado por Flamengo Futsal, con la fiscalización de la Comisión de Futsal Principal y cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes.

El evento servirá para recaudar fondos y afrontar los costos de dos importantes desafíos para el equipo comodorense, como serán la División de Honor en Montecarlo (Misiones) y la Continental Cup que será en Ushuaia (Tierra del Fuego).

Además de homenajear a una histórica del fútbol de salón como Ana María “Ketty” Cuello, y de la disputa de varios encuentros, a modo de reconocimiento se jugará un partido con viejas glorias del futsal de Comodoro como protagonistas.

Tras la firma del convenio de ratificación de apoyo y acompañamiento a la institución por parte del Estado municipal, Gonzalo Páez (jugador del primer equipo) expresó: “Se jugará a partir del viernes en el Gimnasio municipal Nº1 que es un lugar histórico para nuestro fútbol de salón. Reuniremos los mejores equipos de la ciudad, brindarán un lindo espectáculo y nos ayudarán a juntar los fondos que servirán para estos dos viajes importantes para el club”.

Por su parte el entrenador Luis Ramos sostuvo: “Es importante volver a organizarlo, teníamos ganas de hacerlo, sobre todo para recaudar para que los costos de los viajes se hagan más livianos, con la ayuda de Comodoro Deportes, de Hernán, que siempre nos están apoyando. Organizar este y otros eventos para cumplir nuestro sueño. Porque siempre viajar es un sueño para nosotros, salir a representar a la ciudad. Y esto ayudará mucho para este objetivo”.

“Mucha gente no puede viajar por los costos actuales, pero nosotros haremos lo posible para salir a competir y dejar a Comodoro con una buena imagen. Agradecerles a los árbitros que también nos están dando una mano, y ayudando con este torneo. A Tito Aguilar que nos dará una mano en lo que es planillas y demás cuestiones del torneo, para que salga todo bien”, señaló Oscar Soto, presidente de Flamengo.

“Pedirle a la ciudad que nos dé una mano, que vengan a apoyar, y también darle un reconocimiento a las viejas glorias del fútbol de salón. También un homenaje a Ketty, un recuerdo para ella y su familia, ella ha dejado tiempo para estar con nosotros, y queremos hacerle un reconocimiento y agradecerle siempre por acompañarnos”, expuso.

Finalmente, el profesor Hernán Martínez añadió: “El reconocimiento a Ketty, una persona que siempre hemos visto siempre acompañando. A la comunidad, que acompañe, que venga, que pague su entrada, porque ese apoyo será para que un jugador pueda afrontar costos, que a la familia le salga más barato. A Flamengo les vuelvo a decir, el Estado municipal estará con ustedes. Hoy en esto, en los dos viajes que tienen programados, y con todas las instituciones como lo estamos haciendo. Son tiempos difíciles, pero el mensaje de nuestro intendente Othar es que tenemos que estar si o si al lado de nuestras instituciones, trabajando con ellas, hoy más que nunca. Muchísimas gracias y disfrutemos un buen fin de semana de futsal”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico