Se presentó la copa "Homenaje a Carlos Hughes"

La copa se pondrá en juego en el próximo torneo Apertura "Jacinto Rey" del fútbol del Valle del Chubut.

Este lunes, minutos antes del inicio de la reunión habitual de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, se realizó la presentación en sociedad de la Copa “Homenaje Carlos Hughes” que se pondrá en disputa en el próximo torneo Apertura “Jacinto Rey” del fútbol valletano.

La iniciativa fue propuesta por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, entidad de la cual Hughes fue activo participante durante mucho tiempo, contando con el apoyo de Rubén Villagra de RuVill para la adquisición del premio en juego y que quedará en manos del vencedor del Apertura.

El “Galenso” Hughes falleció el 13 de abril último en un accidente de tránsito en la zona de chacras de la ciudad de Trelew mientras desarrollaba una de sus habituales salidas atléticas.

Su mamá Elba Price acompañada por los hijos de Carlos, los mellizos Erik y Alan, estuvieron presentes en la emotiva presentación junto a los representantes del Círculo de Periodistas Deportivos, su presidente Darío Santos, y el reconocido Hugo Edgar “Negro” Gómez, además del presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque, y los delegados de los clubes participantes.

Experimentado periodista gráfico, radial y televisivo, Hughes promovió los Juegos de la Araucanía y fue parte de muchas ediciones de la Fiesta del Deporte con el Círculo de Periodistas Deportivos. Fue comentarista de fútbol y básquet, llegando a cubrir el Mundial de básquet de Canadá en 1994 y el Mundial de fútbol de Francia en el año 1998.

Foto: Jorge Angulo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico