Se realizan las jornadas de salud colectiva

Organizada por la Secretaría de Salud municipal, hoy y mañana se realizarán en el Centro Cultural las Jornadas de Salud Colectiva en las que la médica Claudia Tomadoni analizará las intervenciones realizadas durante y después del temporal en la ciudad.

El secretario de Salud, Carlos Catalá, comentó que “aprovechando la visita al país de la doctora Claudia Tomadoni y el trabajo conjunto que se lleva a cabo con la Universidad Nacional de la Patagonia, decidimos volver a tocar un eje relacionado con la Salud Comunitaria en la ciudad".
En este sentido, indicó que “se trata de dos jornadas de disertación, a cargo de Tomadoni, quien ya estuvo en dos oportunidades con nosotros, abordando principalmente lo que tiene que ver con el trabajo en territorio. En este caso, se referirá a varias estrategias relacionadas con lo que sucedió durante y después del temporal, sumando a las áreas que trabajan conjuntamente con Salud":
De este modo, Catalá invitó a “autoridades y funcionarios, comunidad en general y sobre todo a participantes del grupo que elabora el protocolo de emergencia. El segundo día apunta más a una jornada de intercambio, de diálogo, donde cada uno comentará sus vivencias y la doctora Tomadoni aportará sus conocimientos e intervenciones que realizó en Alemania, sumado a su experiencia con otras universidades del país”.
El horario de las jornadas será de 11 a 13.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico