Se realizará un seminario de actualización inmobiliaria

La actividad organizada por la Cámara Inmobiliaria de Comodoro Rivadavia es abierta al público, pero dirigida a quienes trabajen en el sector inmobiliario. Será este viernes y sábado en el auditorio del Colegio Médico.

Este viernes 18 de 14 a 20:30 y sábado 19 de 09 a 14:30 se realizará en el auditorio de Colegio Médico de la ciudad el Seminario de Actualización inmobiliaria, que tiene como objetivo dar a conocer los alcances contemplados en el sector a partir de la vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial que comenzó a regir el mes pasado.

Si bien está abierto al público en general, está dirigido particularmente a quienes trabajan en el mercado inmobiliario, es decir, a inmobiliarias, escribanos, contadores y abogados, informó Fabián Almonacid, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Comodoro Rivadavia, en diálogo con El Patagónico.

La jornada contará con la presencia de Luis Abatti, presidente del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH), entre otros cargos y el contador Néstor Kreimer, además presidente de Kuantica SA; desarrolladora y consultora en Real Estate.

Finalmente, recordó que el evento cuenta con el acompañamiento del Banco Del Chubut que va a estar presentando productos nuevos que serán de intereses para quienes deseen alquiler.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico