Se refugió en una clínica para evitar a tres delincuentes 

La víctima, un ciudadano brasileño en situación de calle, logró escapar y refugiarse en una clínica del barrio Pueyrredón. Los agresores fueron interceptados por la policía cuando circulaban en un Renault Clio rojo.

Un hecho de violencia se registró en la madrugada de este viernes en el barrio Pueyrredón, cuando tres hombres intentaron robarle a un joven con un arma blanca. La víctima, un ciudadano brasileño de 22 años que vive en la calle, pudo huir y pedir ayuda en una clínica cercana, donde el sereno alertó a la policía.

Los efectivos de la Seccional Tercera se dirigieron al lugar y entrevistaron al joven, quien relató que los delincuentes lo habían golpeado y amenazado con un cuchillo para quitarle sus pertenencias. Mientras tanto, los agentes observaron que frente a ellos pasaba el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos, un Renault Clio rojo con patente EIN-667, que fue reconocido por la víctima.

Los policías dieron la voz de alto, pero el conductor del auto aceleró e intentó escapar. Se inició una persecución que terminó a pocos metros, cuando el chofer frenó sobre la calle Olavarría al 370 e intentó ingresar a una vivienda. Sin embargo, los uniformados lograron aprehender a los tres ocupantes del rodado antes de que pudieran refugiarse.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Raúl Vásquez (36), Carlos Emanuel Martínez (32) y Pedro Ezequiel Castillo (23), quienes quedaron a disposición de la fiscalía por el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca, en poblado y en banda. En el lugar se secuestró el vehículo y el arma utilizada en el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico