Este miércoles, en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se llevó adelante una importante reunión con los presidentes de los clubes, donde se abordaron los principales puntos del petitorio presentado por los árbitros, quienes habían suspendido su participación en los partidos tras las agresiones sufridas.
Luego de las negociaciones con el Comité Ejecutivo, los clubes aceptaron continuar jugando mientras se sigue dialogando con los árbitros para atender sus reclamos.
También se acordó que este fin de semana se disputará una nueva fecha de la A, mientras que la B no tendrá actividad por el estado de algunas canchas, debido a la lluvia caída en la ciudad. Newbery y Huracán volverán a sus canchas como locales.
Además, se desarrolló un cronograma de partidos los días miércoles para ambas categorías que se tratará en Comité Ejecutivo, con el objetivo de poder finalizar el campeonato antes de fin de año. Las fechas tentativas serán los días 11 de septiembre y 16 de octubre.
Cabe destacar que durante las fechas del Regional Federal Amateur, la A no podrá adelantar los partidos de los miércoles, ya que esos días quedan reservados para los clubes que participan en dicha competencia.