Se suspendió la B

Las precipitaciones complicaron el estado de los campos de juego. Se postergaron los partidos programados para este sábado y también el del domingo.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia tomó la decisión de suspender todos los partidos correspondientes a la 12ª fecha del torneo Oficial B, ya que las canchas fueron castigadas por las lluvias registradas entre la tarde noche del viernes y la madrugada.

Para este sábado por la tarde estaban programados los siguientes partidos: Manantiales Behr de Ciudadela-Deportivo Portugués, Ferrocarril del Estado-Laprida del Oeste (sin público visitante), San Martín-Deportivo Roca, Oeste Juniors-Argentinos Diadema, Talleres Juniors-General Saavedra y Tiro Federal-Nueva Generación. Debían cerrar el domingo Universitario y Stella Maris, en terreno de Diadema.

Portugués es el líder invicto del campeonato con 29 unidades, escoltado por Ferro y Stella Maris (ambos con 23). Las posiciones se completan con Roca (20), Laprida (20), Oeste (17), Talleres (16), Ciudadela (14), Saavedra (13), San Martín (13), Diadema (12), Universitario (9), Nueva Generación (8) y Tiro (1).

En cuanto al torneo Integración de divisiones inferiores, solamente se jugó en las canchas de Unión San Martín Azcuénaga y Jorge Newbery, mientras que la programación de la A para el domingo se mantiene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico